Luis Brandoni recibió el alta y seguirá recuperándose de la covid-19 en su casa

Luis Brandoni recibió el alta y seguirá recuperándose de la covid-19 en su casa

El actor, de 80 años, quiere volver a los escenarios lo antes posible.

Luis Brandoni. Foto Archivo Télam. Luis Brandoni. Foto Archivo Télam.
22 Febrero 2021

Luis Brandoni fue dado de alta, luego de haber estado internado una semana, en el Sanatorio Anchorena de Recoleta, con síntomas de coronavirus.

El actor de 80 años podrá seguir recuperándose en su domicilio. “Tal como adelanté el sábado y continuando con el plan médico previsto, Beto ya se encuentra en su casa desde hace poco más de una hora para completar su recuperación”, le confirmó a La Nación su amigo y productor Carlos Rottemberg.

Asimismo, el productor de la obra El acompañamiento aseguró que Brandoni está muy ansioso por volver al escenario, pero eso lo irán viendo según cómo siga evolucionando su salud. “Me llamó al llegar [a su casa] muy contento, lo ilusiona regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro. Si por él fuese ya lo pondría de vuelta en el escenario, pero quedamos en hablarlo tranquilos después de la visita de su médico de cabecera”, sostuvo y agregó: “Ahora tiene esta semana de reposo en casa”.

Recordemos que la primera noche, Brandoni estuvo en terapia intermedia, pero luego fue llevado a una habitación común porque su cuadro no revestía mayor gravedad. El mismo Rottemberg fue quien había anunciado la suspensión de la obra, luego de que se conociera el resultado del hisopado del actor. “Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de El acompañamiento hasta nuevo aviso”, escribió en Twitter el martes pasado.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios