Video: mirá la terrible lesión que sufrió una jugadora de Uni en Salta

Video: mirá la terrible lesión que sufrió una jugadora de Uni en Salta

Agustina Villafañe fue "tackleada" por la arquera y deberá pasar las próximas semanas enyesada. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Agustina Villafañe, jugadora de hockey de Universitario. Agustina Villafañe, jugadora de hockey de Universitario. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/AGUSVI30
22 Febrero 2021

La  tucumana Agustina Villafañe sufrió este fin de semana una dura lesión mientras disputaba un torneo de hockey en Salta. Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales de la propia jugadora de Universitario. El diagnóstico fue contundente: fractura de peroné y rotura de ligamento del tobillo derecho. El próximo martes será sometida a una cirugía.

Sin competencia en nuestra provincia, cuatro equipos femeninos disputaron, en el club Popeye BC de Salta, el torneo Goga Gómez.

En la definición del partido, Villafañe tomó la bocha, encaró a la arquera que, en su afán por defender el tiro, cayó con su cuerpo sobre la pierna derecha. 

Así quedó la pierna de Agustina Villafañe, jugadora de hockey de Universitario. Así quedó la pierna de Agustina Villafañe, jugadora de hockey de Universitario. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LAGUSVIX

La desafortunada maniobra provocó la fractura del tobillo derecho de la tucumana, que regresó a la provincia enyesada. En los próximos días deberá pasar por el quirófano y comenzar una larga etapa de recuperación. 

Villafañe se tomó este mal momento con mucho humor y compartió imágenes y bromas en sus redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios