“Detrás de sus ojos” es la miniserie más popular

“Detrás de sus ojos” es la miniserie más popular

Basada en una novela que fue éxito de ventas en Europa, el thriller de suspenso atrapa al público.

“Detrás de sus ojos” es la miniserie más popular
22 Febrero 2021

La miniserie británica “Detrás de sus ojos”, que Netfix acaba de estrenar, se ha convertido en el contenido más popular de la plataforma. Su trama está basada en una novela que fue récord de ventas en el Reino Unido en 2017. escrita por Sarah Pinborough. Un final inesperado y el reflejo de una relación en la que una de las partes empieza a sospechar de algo casi monstruoso fueron los responsables del éxito de un libro adictivo que parece haber conseguido que su espíritu se traslade a la pantalla.

La protagonista, Louise, tiene una vida aburrida que comparte con su hijo de ocho años y en la que las noches están protagonizadas por sus pesadillas y su mal dormir. Cuando encuentre un nuevo trabajo como secretaria de David, un psiquiatra casado, su existencia dará un vuelco al caer profundamente enamorada de él. A su vez, iniciará una relación de amistad muy cercana con la esposa de su jefe, Adele, casi sin proponérselo. La serie va tejiendo una trama de mentiras y secretos que hacen que el espectador se pregunte una y otra vez quién es verdaderamente el villano.

Con Simona Brown, Tom Bateman y Eve Hewson en los papeles principales, los tres componen un triángulo enfermizo en esta historia de suspenso que adaptó Steve Lightfood, un showrunner con bastante experiencia previa. Estuvo al mando de “The Punisher” y de varios capítulos de series como “Narcos” o “Hannibal”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios