Argentina recibirá a Uruguay en el nuevo estadio de Santiago del Estero - LA GACETA Tucumán

Argentina recibirá a Uruguay en el nuevo estadio de Santiago del Estero

El partido se disputará el 26 de marzo. Cuatro días después, la "Albiceleste" visitará a Brasil.

19 Feb 2021
1

SATISFECHOS. Una delegación de la Conmebol realizó una visita técnica al estadio Único "Madre de Ciudades", de Santiago del Estero, y elogiaron las instalaciones. TÉLAM.

El seleccionado argentino recibirá a Uruguay el viernes 26 de marzo y cuatro días después visitará a Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericana del Mundial Qatar 2022, anunció hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El clásico rioplatense, válido por la quinta fecha, se disputará desde las 21 en Santiago del Estero, en tanto que el superclásico sudamericano tendrá lugar en el estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife desde las 21.30.

Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, ocupa el segundo puesto de la clasificación con diez puntos, producto de tres victorias y un empate. Brasil comanda las posiciones con puntaje ideal (12).

Estreno

El flamante estadio santiagueño, que habría tenido una inversión de $ 895 millones, empezó a construirse en junio de 2018 y se completó en mayo de 2020. 

Tiene capacidad para 30.000 personas sentadas, es techado y también será una de las cinco sedes argentinas para la próxima Copa América junto con el de River, el Estadio Único de La Plata, el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Comentarios