Buscan a un actor que interprete al músico Fito Páez en una serie para Netflix

Buscan a un actor que interprete al músico Fito Páez en una serie para Netflix

La productora Mandarina Televisión quiere a la persona ideal para ese papel protagónico.

FITO PÁEZ FITO PÁEZ
18 Febrero 2021

"El amor después del amor" será el nombre de la serie biográfica sobre Fito Páez para la plataforma Netflix. El trabajo será producido por Mandarina Televisión. Pero todavía no tienen al actor que encarnará al músico.

Se trata de una serie biográfica sobre la vida del músico rosarino, que trabajará como productor.

Por ahora se busca encontrar al actor ideal que le dé vida a Fito Páez. También están en plena búsqueda de las actrices que puedan meterse en la piel de cada una de sus mujeres, al menos las más conocidas. La idea es emitirla en toda América Latina. El director también es otro tema pendiente, pero al menos ya cuentan con la aprobación de Fito, quien se comprometió a leer cada página del guionista al tratarse de una “biopic autorizada”.

En la pantalla

Páez participó como intérprete en dos películas de “Pino Solanas: Sur” (1988) y “El viaje” (1992); en esta última, aparece brevemente haciendo el papel de sí mismo, como un músico idealista.

En 1993 dirigió su primer mediometraje: “La balada de Donna Helena”, un relato sórdido que recrea submundos infernales. Ese mismo año apareció en la película De esto no se habla, de María Luisa Bemberg. En 2001, Páez debutó como director de cine con su primer largometraje, que tituló “Vidas privadas”. El guion fue escrito por el propio Páez en colaboración con Alan Pauls. Mientras, en 2007 estrenó “¿De quién es el portaligas?”, su tercer proyecto cinematográfico como director y guionista.

Éxitos y fracasos

"El amor después del amor" tendrá un recorrido por los 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios