Menem será inhumado en el mismo cementerio donde fue enterrado su hijo Carlos Menem Jr.

Menem será inhumado en el mismo cementerio donde fue enterrado su hijo Carlos Menem Jr.

Las visitas de los funcionarios en el Salón Azul del Senado de la Nación.

AMOR INCONDICIONAL. Zulemita Yoma fue quien acompañó en todo momento al ex Presidente en los últimos días. AMOR INCONDICIONAL. Zulemita Yoma fue quien acompañó en todo momento al ex Presidente en los últimos días.
15 Febrero 2021

Hasta las 13 seguirá el velatorio del ex presidente, Carlos Saúl Menem. En tanto que los restos del riojano serán inhumados esta tarde en el cementerio islámico en la localidad de San Justo. Desde las 7 volvió a abrirse al público el Salón Azul del Senado de la Nación y comenzó un desfile de funcionarios.

Por decisión de la familia Menem, ayer a la medianoche se cerró el ingreso al público que se acercó al Congreso para darle el último adiós al ex mandatario. Minutos antes de las 10 arribó la hija del ex presidente, Zulemita Menem.

Visitas oficiales

Ella recibió  las condolencias del público que se acercó a brindar su último adiós al ex mandatario. También llegaron durante la mañana el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; el canciller Felipe Solá; su ex secretario privado Ramón Hernández; y los embajadores de Alemania, Japón, Portugal, Colombia, Armenia, Siria y Katar; entre unas 30 delegaciones diplomáticas que se acercarán al Congreso durante la mañana.

Durante la madrugada sólo pudieron acceder a la capilla ardiente familiares y amigos de Menem. Según se anunció, los restos serán sepultados en el mismo cementerio donde está enterrado su hijo Carlos Menem Jr.

Comentarios