Tafí Viejo: despedirán los restos del Padre Julio Albornoz con una caravana

Tafí Viejo: despedirán los restos del Padre Julio Albornoz con una caravana

El querido sacerdote se desempeñaba como párroco desde 1965 en la parroquia Cristo Divino Obrero. Falleció ayer, a los 84 años.

Julio Albornoz, en una misa. FOTO MUNICIPALIDAD DE TAFÍ VIEJO. Julio Albornoz, en una misa. FOTO MUNICIPALIDAD DE TAFÍ VIEJO.
10 Febrero 2021

Vecinos de Tafí Viejo darán el último adiós al Padre Julio Albornoz que falleció ayer a la edad de 84 años. La caravana que acompañará la urna con sus restos partirá este jueves a las 16 de Thames 218.

Las exequias están organizadas por la misma municipalidad de Tafí Viejo.

Según informaron, el recorrido será escoltado por los Bomberos Voluntarios e instituciones de la ciudad. El itinerario comprende las capillas Divina Misericordia (UTA), Santa Rita, Rosa Mística (Lomas de Tafi I), San Roque, Santa Teresita, Barrio 3 de Marzo, Sagrado Corazón, Barrio CGT, San Antonio, Nicolás Avellaneda hasta la Parroquia Cristo Obrero.

Los fieles podrán efectuar sus rezos en la Parroquia desde mañana a las 20. Con los protocolos sanitarios correspondientes, los sacerdotes celebrarán la Misa de exequias el viernes a las 10. Durante el novenario también se recibirán plegarias ya que sus cenizas permanecerán en el templo parroquial para la oración y se realizará misa durante los nueve días a las 20 para pedir por su eterno descanso.

Julio César Albornoz se desempeñaba como párroco desde 1965 en la parroquia Cristo Divino Obrero. Como un sacerdote fiel a su ministerio fundó varios grupos como la Acción Católica, el coro parroquial y 18 centros misionales, muchos de ellos aun siguen en pie como Santa Rita, Santa Teresita, Sagrado Corazón, Nuestra Señora de la Merced, el Huerto, entre muchos otros que forman parte de la gran familia que es hoy Cristo Obrero.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios