“Es un gran paso para nosotros”

“Es un gran paso para nosotros”

Jaldo destacó los anuncios de Alberto Fernández en Tucumán.

“Es un gran paso para nosotros”
10 Febrero 2021

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, celebró la visita del presidente Alberto Fernández, y agradeció el apoyo del mandatario nacional sobre la situación del biocombustible.

“Agradecemos al presidente Alberto Fernández y a los miembros de su gabinete, quienes lo acompañaron en su recorrido por la provincia. Celebramos los anuncios para seguir acompañando la gestión de nuestro gobierno y los convenios de infraestructura de obras y servicios públicos firmados para mejorar la calidad de vida de los trucamos”, comentó el vicegobernador.

En relación al tratamiento de la ley de Biocombustibles, que vence en mayo, Jaldo consideró que su continuidad “es un gran paso para todos”. “Quienes venimos trabajando por el desarrollo de la actividad en la provincia queremos agradecer profundamente su interés y predisposición para el futuro de Tucumán y de la región. Estamos recuperando terreno en materia de producción de obra pública y fundamentalmente en variables que apuntan a brindar una mejor calidad de vida desde las bases de una Argentina que busca reinsertarse en un mundo competitivo, con grandes desafíos tras esta pandemia”, finalizó.

Comentarios