“Me piden veneno para todos”, ironizó Fernández

“Me piden veneno para todos”, ironizó Fernández

Dura crítica del Presidente contra “los odiadores de siempre”.

AGENDA OFICIAL. El gobernador, Juan Manzur, anfitrión del presidente, Alberto Fernández. AGENDA OFICIAL. El gobernador, Juan Manzur, anfitrión del presidente, Alberto Fernández. FOTO Gentileza Prensa de Casa de Gobierno
10 Febrero 2021

El presidente Alberto Fernández dedicó parte de su discurso a chicanear a algunos sectores de la oposición. “Estamos en un momento singular de la Argentina. Cuando en marzo veíamos los primeros datos de que la economía comenzaba a funcionar, llegó la pandemia que cambió la realidad del mundo. Apareció otra urgencia, el escenario penoso era el sistema de salud que había sido abandonado por quienes gobernaron antes, sacaron el Ministerio y dejaron vacunas abandonadas que se vencieron”, aseveró en un pasaje de su discurso. 

“La pandemia nos cambió la agenda, como al mundo entero, con la diferencia que no se tuvieron que encontrar con un país después de (Mauricio) Macri. Una pandemia es luchar contra un enemigo invisible que uno nunca sabe por dónde ataque. Sin embargo, volvimos a poner en marcha la economía y en el último trimestre comenzamos a recuperarnos”. 

Por último ironizó respecto a las críticas sobre la vacuna Sputnik V, “hasta hace 20 días, yo era un envenenador serial, y ahora resulta que me piden que consiga veneno para todos los argentinos”.

Comentarios