Wado de Pedro: "inviertan en Tucumán que hay un gobierno comprometido con el desarrollo"

Wado de Pedro: "inviertan en Tucumán que hay un gobierno comprometido con el desarrollo"

El ministro del Interior de la Nación dijo que Tucumán es un lugar estratégico para para producción en la región.

Wado de Pedro y Juan Manzur. Wado de Pedro y Juan Manzur.
09 Febrero 2021

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, participó de la reunión de la Unión Industrial del Norte, que se desarrolló en San Javier y de la que también participaron autoridades provinciales y empresarios locales. En este marco, el funcionario nacional destacó a Tucumán como un lugar estratégico para para producción en la región.

“Manzur presentó 168 obras que potencian la matriz productiva y la diversifica”, indicó el funcionario nacional. En este sentido, destacó que “es crucial el centro de transferencia multimodal de cargas, la unión del ferrocarril Belgrano Cargas, Central Norte y el Aeropuerto, es decir, una fuerte base de logística”.

De Pedro indicó que “Tucumán es el corazón del norte, por eso la logística es muy importante para los costos productivos”. Agregó que “producir más, genera divisas, empleo con el objetivo de Argentina multimodal”.

A su vez, expresó que “la producción argentina puede tener más exportaciones a partir de un mejor aprovechamiento del agua, de ahí la importancia del desarrollo para las áreas del río Medina y Tala, con diques que están proyectados”.

Por último, pidió  que “confíen en el norte, inviertan en Tucumán que hay un gobierno comprometido con un Gobierno federal de desarrollo. Nuestro presidente tiene palabra y esta reunión tiene que ver con avanzar de manera consensuada”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios