Crespo, en su despedida de Defensa y Justicia: "no tengo nada, no firmé con nadie"

Crespo, en su despedida de Defensa y Justicia: "no tengo nada, no firmé con nadie"

El entrenador aseguró que todavía no sabe qué pasará en su futuro.

EL LÍDER. Hernán Crespo condujo a Defensa y Justicia a la consagración. EL LÍDER. Hernán Crespo condujo a Defensa y Justicia a la consagración.
08 Febrero 2021

Hernán Crespo anunció en las últimas horas que dejará de ser entrenador de Defensa y Justicia, con quien se coronó campeón de la Copa Sudamericana al superar a Lanús en la final. El ex goleador del seleccionado argentino aseguró que se sinceró con los dirigentes y que aún no tiene decidido qué hará en su futuro.

En declaraciones a TyC Sports, el entrenador justificó su salida de la institución de Florencio Varela: "merecía ser sincero con los dirigentes, con el club y con la gente. No tengo nada, no firmé con nadie".

“Me parece que cuando el teléfono suena constantemente no es justo que me saquen ni el uno por ciento del foco de lo que era Defensa”, señaló y reconoció haber recibido llamados de “Santos, San Pablo y la Selección de Chile".

"No decidí absolutamente nada”, aclaró el DT y concluyó diciendo que "se cerró una etapa hermosa. Hablar con los jugadores y la gente que trabaja acá fue lindo y emocionante".

Comentarios