La FET elogió la labor policial - LA GACETA Tucumán

La FET elogió la labor policial

Donaron botellas de agua a la GUM.

06 Feb 2021
1

Federación Económica de Tucumán ARCHIVO

“Vimos una disminución de delitos en el microcentro”, consideró el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Héctor Viñuales, quien elogió la labor del ministerio de Seguridad y de la Policía por el avance obtenido en un agasajo que se realizó ayer en sede de la entidad.

El dirigente agregó: “el año pasado ya veníamos reuniéndonos con el ministro Claudio Maley y con el secretario Luis Ibáñez por los temas de inseguridad que afectaban a productores cañeros, y comerciantes. En cada situación, en forma inmediata la Policía actuaba con un excelente desempeño. Esto terminó con un trabajo de excelencia durante diciembre, con las fiestas de fin de año, y que se extendió a enero”. 

Exequiel Villegas, uno de los comerciantes que participó del acto, donó 150 botellas de agua para los efectivos de la Guardia Urbana que recorren el centro a pie y en bicicletas. “Es una forma de agradecerles y hacerles saber que sentimos su apoyo”, enfatizó. Ibáñez, junto con el jefe de Policía, Manuel Bernachi, y a otros miembros de la cúpula policial agradecieron el reconocimiento. “Redoblamos nuestro compromiso con el pueblo tucumano, comerciantes y empresarios. Para ello estamos trabajando muy fuerte para contar con más personal, vehículos y tecnología”, destacó Bernachi.

Comentarios