Abel Pintos brindará un show en el Teatro Mercedes Sosa

Abel Pintos brindará un show en el Teatro Mercedes Sosa

El cantante llegará a nuestra provincia en marzo.

Abel Pintos. Abel Pintos.
03 Febrero 2021

Las "Abeleras" recibieron una buena noticia esta mañana. Es que tras una reunión que se realizó en Casa de Gobierno se confirmó que Abel Pintos se subirá al escenario del Teatro Mercedes Sosa (TMS) el próximo mes.

El presidente del TMS, Raúl Armisen adelantó que “desde que arrancamos la temporada, lo hicimos con localidades agotadas en cada función. Estamos programando marzo con sorpresas, la más importante es que viene Abel Pintos” e informó que “el teatro tiene un cupo de hasta un 30% del total de butacas, con la expectativa de lograr un 50%”.

Por su parte, el presidente del Ente Cultural, Martín Ruiz Torres comentó que en el Teatro San Martín hay una agenda de 40 shows, donde los artistas independientes hacen uso del teatro y la recaudación va directo para ellos”. Las funciones se realizan los viernes y sábados, desde las 20. Lo mismo estamos haciendo en el Caviglia”.

La reunión estuvo encabezada por la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez. Durante el encuentro cada funcionario dio cuenta del trabajo que vienen realizando y los proyectos pendientes.

Temas Abel Pintos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios