

A partir del lunes 8 de febrero, los titulares del programa Potenciar Trabajo deberán iniciar la actualización de datos, a fin de relevarlos para comenzar las actividades presenciales que exige la normativa como contraprestación.
En consecuencia, desde el próximo lunes hasta el viernes 12 de febrero, empezará el proceso que será de manera virtual.
Los titulares bajo programa deberán realizar la operatoria según cronograma, en base a la terminación del DNI. Para ello, deberán acceder al sitio web del Ministerio de Desarrollo Social para su correcta actualización.
Potenciar Trabajo
El plan Potenciar Trabajo es la opción más similar ante la ausencia del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Está destinado a:
•Mayores de 18 años y menores de 64.
•Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y/o Tarjeta Alimentaria
•Monotributistas sociales o de categoría A
•Trabajadores en relación de dependencia bajo el régimen de Personal de Casas Particulares (empleada doméstica)
•Propietarios de UN solo inmueble (casa, departamento o terreno)







