"Pupa" Heredia pisa el acelerador para volver pronto a las canchas

"Pupa" Heredia pisa el acelerador para volver pronto a las canchas

El jugador compartió una foto a más de una semana de la operación de rodilla.

CONTANDO LAS HORAS. Heredia se recupera pensando en la próxima Copa Diego Maradona. CONTANDO LAS HORAS. Heredia se recupera pensando en la próxima Copa Diego Maradona.
02 Febrero 2021

Leonardo Heredia trabaja todos los días para volver a trabajar al lado de sus compañeros. Así lo manifiesta en las redes sociales, a poco más de una semana de pasar por el quirófano para ser operado del menisco externo de la rodilla derecha.

"Tachando los días", escribió "Pupa" junto a una foto en la que se mostró vestido con la ropa de entrenamiento de Atlético luego de una sesión de rehabilitación, mientras los dirigidos por Omar de Felippe superaban por 1 a 0 a San Lorenzo en el primer amistoso de pretemporada.

La recuperación del ex Almirante y Brown y Colón de Santa Fe llevará al menos cuatro semanas más, por lo que se perdería las primeras fechas del torneo que arrancará a mitad de mes.

El futbolista de 25 años fue suplente en el último partido que Atlético jugó en La Plata, contra Gimnasia, en el cierre de su participación en la Copa Diego Maradona, aunque ingresó en los minutos finales.

El oriundo de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador fue uno de los futbolistas del equipo tucumano con mejor rendimiento en el campeonato pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios