San Martín comenzó la pretemporada y se prepara para "luchar por el objetivo"

San Martín comenzó la pretemporada y se prepara para "luchar por el objetivo"

Orsi y Gómez encabezaron la vuelta a los entrenamientos en el Natalio Mirkin.

DÍA 1. El cuerpo técnico y el plantel del Santo comenzaron la pretemporada. Foto Twitter @CASMOficial DÍA 1. El cuerpo técnico y el plantel del "Santo" comenzaron la pretemporada. Foto Twitter @CASMOficial
02 Febrero 2021

Fue hace casi dos semanas. El partido contra Atlanta ya pasó. Ahora, se vienen nuevos desafíos para San Martín. Como siempre, la palabra "ascenso" estará allí, dando vueltas, aunque a veces sea mejor no decirla. Por lo pronto, el "Santo" comenzó hoy a escribir una nueva página con miras a las competiciones de este año.

Esta mañana, el equipo de la Ciudadela tuvo su primer entrenamiento de pretemporada. Con la continuidad de la dupla técnica y la salida de cinco futbolistas, el plantel completo volvió al complejo Natalio Mirkin para la puesta en forma de cara a un 2021 en el que buscará dar pelea en la próxima edición de la Primera Nacional y en la que afrontará el cruce por los 32vos de final de la Copa Argentina contra San Martín de San Juan (con fecha a confirmar).

"Inició la pretemporada 2021. El plantel comandando por la dupla (Favio) Orsi - (Sergio) Gómez se prepara para luchar por el objetivo", comunicó el "Santo" tucumano hoy a través de sus redes sociales.

El equipo, eso sí, perdió cuatro jugadores que venían siendo utilizados por los DT: Ignacio Arce, Matías Fissore, Claudio Mosca, Ricardo Noir y Ramiro Costa

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios