San Martín comenzó la pretemporada y se prepara para "luchar por el objetivo" - LA GACETA Tucumán

San Martín comenzó la pretemporada y se prepara para "luchar por el objetivo"

Orsi y Gómez encabezaron la vuelta a los entrenamientos en el Natalio Mirkin.

02 Feb 2021
1

DÍA 1. El cuerpo técnico y el plantel del "Santo" comenzaron la pretemporada. Foto Twitter @CASMOficial

Fue hace casi dos semanas. El partido contra Atlanta ya pasó. Ahora, se vienen nuevos desafíos para San Martín. Como siempre, la palabra "ascenso" estará allí, dando vueltas, aunque a veces sea mejor no decirla. Por lo pronto, el "Santo" comenzó hoy a escribir una nueva página con miras a las competiciones de este año.

Esta mañana, el equipo de la Ciudadela tuvo su primer entrenamiento de pretemporada. Con la continuidad de la dupla técnica y la salida de cinco futbolistas, el plantel completo volvió al complejo Natalio Mirkin para la puesta en forma de cara a un 2021 en el que buscará dar pelea en la próxima edición de la Primera Nacional y en la que afrontará el cruce por los 32vos de final de la Copa Argentina contra San Martín de San Juan (con fecha a confirmar).

"Inició la pretemporada 2021. El plantel comandando por la dupla (Favio) Orsi - (Sergio) Gómez se prepara para luchar por el objetivo", comunicó el "Santo" tucumano hoy a través de sus redes sociales.

El equipo, eso sí, perdió cuatro jugadores que venían siendo utilizados por los DT: Ignacio Arce, Matías Fissore, Claudio Mosca, Ricardo Noir y Ramiro Costa

Comentarios