Robaron en un bar en Yerba Buena

Robaron en un bar en Yerba Buena

Se llevaron dinero, equipo de sonido y computadora.

28 Enero 2021

Los dueños de un bar ubicado en Yerba Buena, a metros de la rotonda que está al pie del cerro sobre la avenida Aconquija, sufrieron un robo en la madrugada del martes.

Al llegar ese mismo día a la tarde para abrir las puertas, los encargados se encontraron con un sector del alambrado totalmente destruido, en ese momento se imaginaron lo peor: entraron a robar, sospecha que confirmarían al revisar el interior del local y verificar que faltaban diferentes elementos. Suponen que ese fue el sitio por donde ingresaron los asaltantes.

Una vez adentro del terreno, los ladrones habrían forzado y roto -aparentemente a patadas- el pasador de una puerta que da ingreso al local.

Luego de ingresar, los intrusos se llevaron todos los parlantes, equipos de sonido, una computadora y algo de dinero que había en la caja registradora.

Según dijeron los empleados del bar a LA GACETA, la zona es insegura para los emprendimientos gastronómicos de la zona.

“No es el primer bar de la zona en el que entran. Ya robaron en varios bares que están sobre la avenida Aconquija y otro de la avenida Perón, parece que apuntan a los de este rubro últimamente”, dijo Mariana Cabezón, un de las mozas del lugar, mientras dejaba todo listo, junto con sus compañeros de trabajo, para recibir a los clientes.

Ayer, los dueños fueron hasta la comisaría de Yerba Buena para radicar la denuncia correspondiente por el robo y aún esperan respuestas. Mientras, no hay detenidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios