¿Te parece que debería celebrarse el carnaval en Tucumán? - LA GACETA Tucumán

¿Te parece que debería celebrarse el carnaval en Tucumán?

27 Ene 2021
1

LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO - ARCHIVO

La pandemia impedirá que en este 2021 se realicen en Tucumán las tradicionales fiestas de carnaval en febrero, convocatorias que reunían a miles de personas. En un comunicado, el Gobierno aclaró que "los eventos de gran concurrencia continúan suspendidos en todo el territorio provincial a fin de prevenir la propagación del coronavirus".

"Ningún tipo de reunión masiva será habilitada. Estamos trabajando en el seguimiento de algunas publicidades que surgieron en redes sociales para prevenir y hacer conocer a organizadores cuáles son los horarios establecidos y la modalidad de las reuniones que están flexibilizadas", explicó el secretario de Seguridad de la Provincia, Luis Ibáñez.

"Nos ajustamos a los protocolos dictados por el Ministerio de Salud Pública. No están habilitados eventos de esa naturaleza", cerró. Así, este año, Tucumán se queda sin fiesta de carnaval. ¿Te parece correcta la medida tomada por el COE?; ¿crees que con un protocolo sí se podría realizar este tradicional festejo? Participá de nuestro sondeo. 

¿Te parece que debería celebrarse carnaval en Tucumán?

8%
Sí, hay que disfrutar
82%
De ninguna manera
10%
Con un protocolo, sí
208 votos
Comentarios