Feroz golpiza a una adolescente embarazada: le sacaron fotos y se las enviaron a su familia para burlarse - LA GACETA Tucumán

Feroz golpiza a una adolescente embarazada: le sacaron fotos y se las enviaron a su familia para burlarse

Ocurrió en Jujuy. La víctima, de 16 años, fue atacada por dos mujeres y un hombre en el interior de una casa abandonada.

27 Ene 2021
2

Una adolescente embarazada fue atacada por presuntos allegados a su ex pareja, en Puesto Viejo.

Una adolescente embarazada de 16 años fue atacada por dos mujeres y un hombre y debió ser internada de urgencia por los golpes recibidos. La familia apunta a la ex pareja. Ocurrió en la localidad de Puesto Viejo, en la provincia de Jujuy.

El violento episodio ocurrió el lunes por la noche, cerca de las 22, en una casa abandonada del barrio Municipal de Puesto Viejo, a 42 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, en el sur de esa provincia. Hasta allí llegó la familia luego de que los agresores les enviaran fotos de la chica toda golpeada para burlarse.

“Todo pasa por una chismosa. A ella y a su mierda que tiene adentro los patee como sapo. Espero que se mueran”, se puede leer en el mensaje que los agresores enviaron a su familia junto a la foto de la víctima.

Según contó su hermano Luis a distintos medios jujeños, la adolescente, que cursaba un embarazo de siete meses, había salido a comprar cerca de su domicilio cuando fue interceptada por tres personas que “le preguntaron su nombre, y luego contra su voluntad la llevaron a un lugar abandonado”.

“Allí sufrió este hecho de violencia por parte esta gente demencial. El fin era causarle daño a mi hermana y su bebé”, aseguró. Luego de golpearla, los agresores le sacaron una foto con su propio celular y la enviaron a la familia, que desesperadamente comenzó a buscarla por la zona. “Cuando la encuentren, espero no sea demasiado tarde”, decía otra parte del mensaje.

Finalmente encontraron a la joven “ensangrentada e inconsciente” y la trasladaron al Hospital Materno Infantil de la ciudad de San Salvador de Jujuy donde se recupera en la unidad de cuidados intensivos. La familia descartó el móvil del robo y apuntó contra su expareja y padre del bebé, quien fue arrestado como principal sospechoso.

Tras la denuncia presentada por los familiares de la víctima, la Brigada de Investigaciones de Perico realizó este martes una búsqueda por el lugar para dar con los desconocidos.

Al respecto, Luis aseguró que “falta la declaración” de su hermana, que ocurrirá cuando mejore su salud ya que “por los golpes recibidos en su cara y en su cuerpo no puede hablar”. “Mi hermana está en situación riesgosa en el hospital Materno Infantil y está siendo evaluada por los médicos”, remarcó.

Además, contó que la adolescente “no pudo reconocer por el momento a los agresores porque estaba muy oscuro y tenían barbijos”.

Los familiares creen que detrás de la agresión está la expareja ya que “antes había recibido amenazas” y eso guardaría relación con el hecho. En el caso tomó intervención la fiscalía de Investigación de turno, al igual que la Brigada de Investigaciones de Perico.

Comentarios