Dos tucumanos que viajaban rumbo a Mendoza volcaron en San Juan

Dos tucumanos que viajaban rumbo a Mendoza volcaron en San Juan

Pese a que el vehículo quedó con importantes daños, ninguno de los ocupantes sufrieron heridas de consideración. El accidente ocurrió en la ruta 141.

IMAGEN GENTILEZA DIARIO LA PROVINCIA IMAGEN GENTILEZA DIARIO LA PROVINCIA
27 Enero 2021

Dos tucumanos que se dirigían hacia Mendoza sufrieron un accidente de tránsito en San Juan. Según informaron fuentes policiales de esa provincia, el vehículo en el que se trasladaban volcó a metros del control de Bermejo y los ocupantes, un hombre y una mujer, lograron salvarse gracias al cinturón de seguridad. El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde, pasada las 17.30, a la altura de la Laguna Seca.

Según refleja el portal La Provincia, el conductor del vehículo fue identificado como Julián Marcelo Sosa (30), quien conducía un auto Chevrolet Corsa. Junto a él estaba María Noelia Benegas (31), ambos con domicilio en esta capital

Por motivos que se investigan, Sosa habría perdido el control del rodado y eso produjo el vuelco del auto. Pese a que el vehículo quedó con importantes daños, ninguno de los ocupantes sufrieron heridas de consideración y no fue necesaria la asistencia médica. En el hecho intervino personal del control Bermejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios