El parte vespertino registra solo dos casos de coronavirus en Tucumán

El parte vespertino registra solo dos casos de coronavirus en Tucumán

Son 71.976 los contagios confirmados desde que comenzó la pandemia.

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA
25 Enero 2021

Tucumán sumó 77 nuevos contagios de covid- 19 en las últimas 24 horas y llegó a los 71.976 casos de coronavirus confirmados, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

En el reporte diario difundido este mediodía se dieron a conocer 75 positivos para coronavirus: Capital (29), Yerba Buena (12), Tafi Viejo (9), Lules (8), Tafí del Valle (8), Monteros (4), Cruz Alta (2), La Cocha (1), Leales (1) y Río Chico (1).

En el parte de esta tarde se sumaron apenas dos pacientes más. Ambos tienen domicilio en San Miguel de Tucumán, indicaron desde la cartera sanitaria. 

Además, aclararon que "la diferencia de casos acumulados y difundidos en el reporte nacional obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por covid-19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI".

Tucumán sumó 71.976 contagios de coronavirus, de los cuales 67.946 se recuperaron, 1.480 fallecieron y el resto sigue como casos activos.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios