El intendente de Miramar, que había recibido la primera dosis de Sputnik V, tiene coronavirus

El intendente de Miramar, que había recibido la primera dosis de Sputnik V, tiene coronavirus

"Se encuentra en buen estado de salud general y aislado en su domicilio", informaron en sus redes sociales.

Sebastián Ianantuony, intendente de Miramar. Sebastián Ianantuony, intendente de Miramar. FOTO TOMADA DE TWITTER/@RadioDelPlata
25 Enero 2021

Sebastián Ianantuony había recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V 10 días atrás. Sin embargo, hoy se conoció que el intendente del partido bonaerense de General Alvarado, cuya cabecera es la ciudad balnearia de Miramar, contrajo coronavirus.

A través de las redes sociales del jefe municipal, se informó que “se encuentra en buen estado de salud general y aislado en su domicilio”.

”Si bien fue inoculado días atrás con la primera dosis de la vacuna Sputnik V, la misma genera la inmunidad deseada a partir de la segunda dosis, que se administra al menos 10 días después, y genera recién a los 20 días los anticuerpos necesarios para rechazar el virus”, se explicó en el comunicado.

“Como en todos los casos positivos -agregó el texto-, el intendente ha tomado los recaudos necesarios para evitar la difusión entre sus contactos cercanos, siguiendo las recomendaciones para minimizar el impacto de esta pandemia y restringir su circulación”.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios