Abuso en 11 de Marzo: informes médicos confirmaron signos de ataque sexual

Abuso en 11 de Marzo: informes médicos confirmaron signos de ataque sexual

Sigue la tensión en la zona de Amador Lucero y Américo Vespucio. Hubo enfrentamientos entre la Policía y vecinos y familiares de la menor.

MANIFESTACIÓN. Incidentes en el barrio 11 de Marzo. FOTO DE SANTIAGO RE. MANIFESTACIÓN. Incidentes en el barrio 11 de Marzo. FOTO DE SANTIAGO RE.
24 Enero 2021

Pedro Gallo, fiscal del caso de abusado en el barrio 11 de Marzo, recibió los informes médicos que confirmaron signos de un ataque sexual en contra de la niña.  “Sin dudas, estamos en presencia de un hecho grave. Estamos centrados en la investigación.”, consideró el funcionario judicial a LA GACETA.

El fiscal en feria realizó estas declaraciones en momentos en que la familia y vecinos de la víctima protestan en la zona de Amador Lucero y Américo Vespucio, en el sur de la capital. Allí, intentaron ingresar a la vivienda de unos de los sospechosos y tío de la víctima.

El clima tenso se extendió durante toda la tarde. Hubo distintos momentos de enfrentamiento entre la policía y los vecinos, que incluyeron disparos de bala de goma y quema de cubiertas.

Según Gallo, en las próximas horas se solicitaría al juez de Feria una serie de medidas procesales. Fuentes judiciales, a la vez, afirmaron que no se habían confirmado aprehensiones durante la jornada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios