Encontraron más de 200 kilos de marihuana, dentro de piñatas

Debido a los controles en la ruta, por la pandemia, ahora los narcotraficantes pasan sus sustancias en encomiendas.

Encontraron más de 200 kilos de marihuana, dentro de  piñatas
24 Enero 2021

El viernes, efectivos de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal argentina, secuestraron en Iguazú una importante cantidad de panes de marihuana, logrando la detención de dos personas mayores de edad y el secuestro de dinero en efectivo y de dos vehículos.

El operativo se dio aproximadamente a las 10 y se extendió hasta altas horas de la noche,  luego de que el personal de esa Fuerza Federal, detuviera la marcha de una camioneta que circulaba por la vía pública con gran cantidad de bultos en su interior, la cual llamó la atención de los investigadores. En presencia de testigos, el can detector de drogas alertó a los oficiales sobre las piñatas. Al abrir los bultos se encontraron abrigos, que ocultaban en su interior paquetes rectangulares, conocidos como los panes de Marihuana dando un total aproximados 280 paquetes de la sustancia prohibida.

En el procedimiento se logró la detención de dos masculinos mayores de edad, siendo uno de ellos el que transportaba la marihuana y la segunda persona detenida el que oficiaba de campana en una motocicleta.

En el hecho intervino el Juzgado Federal de El Dorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, quien dispuso el secuestro de toda la marihuana, la detención de los masculinos y el secuestro de los vehículos involucrados los cuales fueron trasladados a la sede de la División Antidrogas El Dorado.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios