Encontraron con vida al chico de 13 años que estaba desaparecido desde esta mañana

Encontraron con vida al chico de 13 años que estaba desaparecido desde esta mañana

Isaac Sequeira había salido a las 9.30 de su casa, en Ranchillos.

Hospital de Niños / ARCHIVO Hospital de Niños / ARCHIVO
23 Enero 2021

Los habitantes de Los Vera, perteneciente a Ranchillos (departamento de Cruz Alta) estuvieron todo el día consternados por la desaparición de un chico de 13 años, a quien buscaron sin cesar desde esta mañana.

Isaac Sequeira había salido de su casa alrededor de las 9.30 para buscar alimentos para los chanchos. Llevaba una bolsa y lo acompañaba su perra. Pero las horas pasaban y no volvía, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo. Finalmente lo encontraron alrededor de las 21.

Fuentes policiales informaron que, a simple vista, el chico se encuentra en buen estado de salud pero que de todas maneras lo trasladaron al hospital del Niño Jesús para que sea examinado por un profesional.

Vecinos, parientes y amigos participaron de los rastrillajes que permitieron ubicar al adolescente en una zona de cañaverales. Hasta el momento no trascendieron más detalles del caso.

Según había relatado su prima, Lucía Sequeira, primero hallaron la bolsa que llevaba el adolescente repleta de pasto para los chanchos. Más tarde encontraron muerta a su mascota.

"La Policía no hace nada, solo nosotros lo buscamos", se quejó la joven, quien estaba desesperada ante la falta de rastros del chico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios