Murió por coronavirus Larry King, histórico presentador de radio y TV de los EEUU - LA GACETA Tucumán

Murió por coronavirus Larry King, histórico presentador de radio y TV de los EEUU

El conductor tenía 87 años, y había sido internado tras contagiarse de covid-19.

23 Ene 2021
1

LARRY KING. Falleció a los 87 años por coronavirus. Foto de LATimes

El legendario periodista, presentador y escritor de EEUU, Larry King, falleció hoy a los 87 años, luego de haber permanecido internado por coronavirus covid-19. El célebre entrevistador venía de atravesar un 2020 durísimo, en el cual había perdido a dos de sus cinco hijos.

El nacido en Nueva York en 1933 se hizo conocido a nivel mundial por su ciclo televisivo en CNN "Larry King Live", en el cual llegó a entrevistar durante casi tres décadas a líderes de todo el planeta y a celebridades del país norteamericano.

King, cuyo nombre verdadero era Lawrence Harvey Zeiger, se casó ocho veces a lo largo de su vida, con sus respectivos divorcios con cada una de sus parejas.

El año pasado, el también célebre conductor radial había confirmado los decesos, con pocas semanas de diferencia, de sus hijos Andy King (por un ataque al corazón) y Chaia King (producto de un cáncer de pulmón).

La muerte del legendario presentador televisivo generó pesar en el mundo del espectáculo estadounidense, y también en la comunidad en general, que entre 1985 y 2010 siguió con atención cada emisión de su reconocido ciclo de entrevistas.

Temas

Coronavirus
Comentarios