Más problemas para el Real Madrid: Zidane tiene coronavirus

Más problemas para el Real Madrid: Zidane tiene coronavirus

El DT del "Merengue" había quedado en la cuerda floja tras la eliminación en la Copa del Rey contra un equipo de la tercera división de España.

ZIDENINE ZIDANE. El francés es DT del Merengue. Foto de RealMadrid.com ZIDENINE ZIDANE. El francés es DT del "Merengue". Foto de RealMadrid.com
22 Enero 2021

El inicio de 2021 le está dando puras pálidas al Real Madrid. El DT del "Merengue", el francés Zinedine Zidane, contrajo coronavirus covid-19, según confirmó la institución española a través de un comunicado oficial. Por lo tanto, el ex campeón del Mundo con la Selección de Francia en 1998 deberá permanecer aislado, y se perderá el partido de mañana contra Alavés.

Zidane, de 48 años, no habría presentado síntomas hasta el momento. Su lugar en el banquillo será ocupado por el segundo entrenador, David Bettoni.

"(Zidane) se encuentra muy bien. Está bien de ánimo. No va a estar físicamente con nosotros, pero va a estar apoyándonos. Lo importante es que todos sepan que va a estar con nosotros. Aún estamos ultimando los detalles de cómo lo vamos a hacer", afirmó el DT sustituto en una rueda de prensa.

El francés, que ostenta en su palmarés un tricampeonato en Europa al frente del conjunto blanco (2016, 2017 y 2018), había quedado en la cuerda floja días atrás, luego de la derrota de su equipo ante un equipo de la tercera división de España, por Copa del Rey. Incluso, había comenzado a circular el nombre de Marcelo Gallardo, DT de River Plate, como posible sustituto de Zidane ante un eventual despido. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios