Las escuelas no lucen listas para abrir en 38 días

Las escuelas no lucen listas para abrir en 38 días

UN AÑO SIN CHICOS CORRIENDO POR LOS JARDINES. El pasto alto en la escuela Patricias Argentinas, en Mate de Luna al 2.000, es fiel testimonio de que la soledad ha ganado hasta los jardines durante la cuarentena de la covid-19. UN AÑO SIN CHICOS CORRIENDO POR LOS JARDINES. El pasto alto en la escuela Patricias Argentinas, en Mate de Luna al 2.000, es fiel testimonio de que la soledad ha ganado hasta los jardines durante la cuarentena de la covid-19. LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO
22 Enero 2021

Aunque la Nación se mantiene inflexible respecto del retorno a la presencialidad el 1 de marzo, los edificios escolares de la capital no parecen presentar las “condiciones” adecuadas que reclaman los sindicatos para la vuelta a las aulas.

SE HACE CAMINO AL ANDAR. La caminería es ganada por el pasto en la escuela Nicolás Avellaneda, en Roca y La Rioja. Ni los bustos dicen “presente”. SE HACE CAMINO AL ANDAR. La caminería es ganada por el pasto en la escuela Nicolás Avellaneda, en Roca y La Rioja. Ni los bustos dicen “presente”.
UN CIERRE ENCADENADO. La puerta de acceso a la icónica escuela de barrio Norte, en Santiago y Muñecas, se mantiene encadenada. UN CIERRE ENCADENADO. La puerta de acceso a la icónica escuela de barrio Norte, en Santiago y Muñecas, se mantiene encadenada.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios