Ramiro Costa y Matías Fissore rescindieron sus vínculos con San Martín

Ramiro Costa y Matías Fissore rescindieron sus vínculos con San Martín

Arce debe presentars el lunes en Unión de Santa Fe.

EL 9. Ramiro Costa le dijo adiós a San Martín. Ramiro Costa y Matías Fissore son los dos primeros jugadores que acordaron su salida de San Martín, luego de quedar afuera de la pelea por los ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino. En un mutuo acuerdo con la comisión directiva, ambos futbolista optaron por una ítem del contrato que les daba la posibilidad de terminar el vínculo una vez finalizado el torneo. Además, el arquero Ignacio Arce será otra importante baja en el plantel conducido por Sergio Gómez y Favio Orsi. El uno debe presentarse el lunes a las prácticas de Unión de Santa Fe, club dueño de su ficha y que disputará la nueva Copa Diego Maradona. EL 9. Ramiro Costa le dijo adiós a San Martín. Ramiro Costa y Matías Fissore son los dos primeros jugadores que acordaron su salida de San Martín, luego de quedar afuera de la pelea por los ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino. En un mutuo acuerdo con la comisión directiva, ambos futbolista optaron por una ítem del contrato que les daba la posibilidad de terminar el vínculo una vez finalizado el torneo. Además, el arquero Ignacio Arce será otra importante baja en el plantel conducido por Sergio Gómez y Favio Orsi. El uno debe presentarse el lunes a las prácticas de Unión de Santa Fe, club dueño de su ficha y que disputará la nueva Copa Diego Maradona.
21 Enero 2021

Ramiro Costa y Matías Fissore son los dos primeros jugadores que acordaron su salida de San Martín, luego de quedar afuera de la pelea por los ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.

En un mutuo acuerdo con la comisión directiva, ambos futbolista optaron por una ítem del contrato que les daba la posibilidad de terminar el vínculo una vez finalizado el torneo.

Además, el arquero Ignacio Arce será otra importante baja en el plantel conducido por Sergio Gómez y Favio Orsi.

"Nacho", uno de los jugadores más queridos por los hinchas del "Santo", debe presentarse el lunes a las prácticas de Unión de Santa Fe, club dueño de su ficha y que disputará la nueva Copa Diego Maradona.

Comentarios