Sigue cortado el tránsito en la esquina de Salta y Corrientes por tareas de repavimentación

Sigue cortado el tránsito en la esquina de Salta y Corrientes por tareas de repavimentación

También se interrumpió la circulación en otras esquina de la capital por obras de bacheo.

Sigue cortado el tránsito en la esquina de Salta y Corrientes por tareas de repavimentación FOTO/PRENSA MUNICIPALIDAD DE SMT
21 Enero 2021

Si vas a usar un vehículo particular para ir al centro, recordá que el tránsito está cortado en la esquina de Salta y Corrientes, donde la Municipalidad realiza obras de repavimentación. 

Como consecuencia de esos trabajos, está interrumpida la circulación en ambas trochas de Salta al 600, entre Corrientes y Marcos Paz; y en la trocha oeste de Salta al 500, entre Corrientes y Santiago del Estero. Por Corrientes, el paso está habilitado para transitar de oeste a este, por media calzada.  

Por otro lado, se realizan obras de reparación del pavimento en la trocha sur de avenida Mate de Luna al 1.700; en Asunción y Corrientes; en avenida América, entre Perú y avenida Belgrano; en Salta desde el 800 al 1.000; en Honduras 50 y en San Luis y Las Piedras.

Estas tareas que lleva adelante la Dirección de Obras Viales tienen como finalidad mejorar las condiciones de circulación vehicular de las calles de la Capital.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios