Motoristas ayudaron a una mujer a dar a luz a su bebé

Motoristas ayudaron a una mujer a dar a luz a su bebé

La madre y la bebé se encuentran en perfecto estado.

Motoristas ayudaron a una mujer a dar a luz a su bebé
21 Enero 2021

Daniel Ibáñez y Carlos Molina, dos policías pertenecientes a la División Patrulla Motorizada Capital, asistieron a una mujer de 24 años en trabajos de parto para que pueda dar a luz.

Alrededor de las tres de la madrugada, a través  del Sistema de Emergencias 911, los  motoristas fueron alertados sobre la ayuda que necesitaba la mujer que se encontraba en pleno parto en su vivienda de Avenida Américo Vespucio al 1.500 de la Capital. Ibáñez y Molina llegaron rápidamente y asistieron con los primeros auxilios a Daniela del Valle Cajal.

“Al tratarse de una vivienda precaria, no contaban con todos los elementos necesarios para el parto, por lo que tuvieron que desinfectar una tijera para proceder a cortar el cordón umbilical", contó el Jefe de la División Motorizada Capital, Comisario Félix Contreras, quien junto al Comisario Mayor Sergio Sobrecasas supervisaron la exitosa intervención policial.

"Así, la bebé nació sana y salva y fue puesta en una frazada para entregarle a su madre para que le diera calor”, agregó.

Posteriormente, una ambulancia de Emergencias 107 con una partera y un médico, revisaron a la madre y a la bebé. Ambas se encontraban afortunadamente en buen estado de salud y fueron trasladadas a La Maternidad.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios