Aprehenden a una mujer trans por asaltar con un cuchillo a un taxista

La sospechosa fue detenida en Alderetes.

IMAGEN DE LA POLICÍA IMAGEN DE LA POLICÍA
21 Enero 2021

Una mujer trans fue aprehendida ayer en Alderetes después de que asaltara con un cuchillo a un taxista para robarle sus pertenencias.

“Un llamado al 911 alertó a la policía de que un taxista había sido víctima de un asalto, por lo que personal de la Patrulla Motorizada de Alderetes se dirigió al lugar y logró aprehender a la presunta autora del robo”, explicó el Jefe interino de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Fabio Ferreira.

Según lo relatado por el taxista de 25 años, la mujer de 24 años subió a su vehículo en avenida Gobernador del Campo y Coronel Suárez en la capital tucumana y le pidió que la llevara hasta el Barrio San Alberto en Alderetes. Al llegar, lo amenazó con un cuchillo y le robó la billetera con la recaudación del día y el teléfono celular, pero él observó hacia dónde huyó y llamó al 911.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Feria, desde donde se dispuso la aprehensión de la joven trans y el secuestro del cuchillo usado para cometer el asalto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios