El Frente Grande criticó la suba de la tarifa de electricidad

El Frente Grande criticó la suba de la tarifa de electricidad

Proponen rediscutir el valor de los servicios públicos a nivel nacional, teniendo como prioridad la calidad y accesibilidad de los mismos.

El Frente Grande criticó la suba de la tarifa de electricidad
20 Enero 2021

El Frente Grande de Tucumán rechazó el incremento de la tarifa de suministro de energía eléctrica. 

El partido que lidera José Vitar calificó la suba de inoportuna y provocativa. Criticaron además que esta decisión se haya tomado, amparándose en la Resolución 604/20 del 28 de Diciembre 2020, del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEPT) con el aval del gobierno de la provincia en un marco recesivo y gravemente afectado por la pandemia Covid 19.

“Creemos oportuno dejar sin efecto el valor de las facturas; que se analicen y recalculen las mismas, dando prioridad a la accesibilidad de las tarifas por parte de la población y no a la rentabilidad de las empresas”, señalaron en un comunicado..

Solicitaron también la inmediata normalización de los entes públicos, los cuales, enfatizaron, no deberían seguir intervenidos

“Proponemos también que se debe rediscutir el valor de las tarifas de los servicios públicos a nivel nacional, siendo prioritario también  como ya se expresó, el concepto de calidad y accesibilidad de los mismos”, concluyeron.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios