Heredia sufrió una lesión que lo marginaría de los primeros partidos del nuevo torneo

Heredia sufrió una lesión que lo marginaría de los primeros partidos del nuevo torneo

"Pupa" tendrá que pasar por el quirófano.

Pupa fue uno de los puntos más altos de Atlético en la Copa Diego Maradona. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ "Pupa" fue uno de los puntos más altos de Atlético en la Copa Diego Maradona. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
20 Enero 2021

Pasaron 72 horas desde el inicio de la pretemporada en Atlético y el nuevo entrenador, Omar de Felippe, recibió una mala noticia. Leonardo Heredia sufrió una lesión que lo alejaría de lo dejaría afuera de los dos primeros partidos que afrontará el "Decano" en la Copa Diego Maradona.

A través de un parte de prensa, desde 25 de Mayo y Chile informaron que "los estudios realizados al jugador Leonardo Heredia determinaron la rotura de menisco externo de la rodilla derecha".

"Será operado el próximo lunes en Buenos Aires y su recuperación demandará 30 días aproximadamente", agregaron.

El nacido en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador había sido uno de los futbolistas con mejor rendimiento en el campeonato pasado, convirtiendo algunos de los goles que le permitieron a Atlético ser el mejor de la primera fase con puntaje ideal.

El volante ofensivo de 25 años se perderá la pretemporada, que se realizará hasta el 31 de enero en Tucumán y luego continuará con algunos amistosos en Buenos Aires durante los primeros días de febrero.

Además, de acuerdo al tiempo estimado de recuperación, tampoco estaría en las dos primeras fechas del campeonato que arrancará en el fin de semana del 14 del próximo mes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios