¿Qué opinaron los tucumanos sobre enviar a los chicos a clases?

¿Qué opinaron los tucumanos sobre enviar a los chicos a clases?

La vuelta a las aulas sería el 1 de marzo, dependiendo de la curva epidemiológica, y al respecto los lectores de LA GACETA ya decidieron qué van hacer.

¿Qué opinaron los tucumanos sobre enviar a los chicos a clases?
20 Enero 2021

El inicio de clases presenciales tiene fecha, pero no todos coinciden que así debiera ser en este contexto de pandemia. Para conocer qué piensan los tucumanos, LA GACETA realizó un sondeo y el resultado, entre los que prefieren enviar a sus hijos a las escuelas de “cualquier modo” y los que piensan que “de ninguna manera” lo harían, es parejo.

Un 44% de los lectores dijo que no llevaría a los chicos a los establecimientos escolares y un 42% piensa lo contrario, lo haría de todos modos. Mientras que un 14% consideró necesario que los docentes estén vacunados para que los alumnos concurran a las clases.

En Tucumán, el regreso a las aulas está condicionado al nivel de contagios por coronavirus. Así los confirmó el gobernador Juan Manzur: “al más mínimo riesgo, vamos a reevaluar el inicio de clases el 1 de marzo”.

Cabe recordar que el ministro de Educación, Nicolás Trotta, anunció en Tucumán que las clases empiezan el 1 de marzo, con un sistema mixto, virtual y presencial. Sin embargo, ante el rebrote de casos de coronavirus, Manzur, consideró que “va a depender de cómo marche la curva epidemiológica en la provincia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios