Una madre y dos de sus hijos murieron decapitados en un accidente cuando volvían de Tucumán

El auto en el que viajaba una familia fue atravesado por el guardarail, que mató a tres de los cinco ocupantes.

IMAGEN GENTILEZA / EL TRIBUNO DE SALTA IMAGEN GENTILEZA / EL TRIBUNO DE SALTA
20 Enero 2021

Una escena tremendamente dolorosa. Una madre y sus dos hijos murieron decapitados en un terrible accidente de tránsito cuando volvían de Tucumán a Salta. El siniestro vial se registró anoche sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1.535, metros antes de acceder a la curva de la Difunta Correa.

De acuerdo a lo informado por el diario El Tribuno, de la vecina provincia, el vehículo en el que viajaba una familia, por causas que se están investigando, se salió de la cinta asfáltica y terminó impactando con la punta del guardaraid. 

La mala fortuna hizo que este afilado elemento ingrese al interior del automóvil, atravesándolo por completo, por lo que se transformó en un elemento cortante que decapitó a tres de las personas a bordo: una mujer mayor y dos menores de edad.

Una madre y dos de sus hijos murieron decapitados en un accidente cuando volvían de Tucumán

En el auto, un Fiat Uno Luw, iban Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Dominguez Gómes (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), con domicilio en barrio 20 de Febrero de la capital salteña.

Se informó que Gisela y dos de su hijos perdieron trágicamente la vida, mientras que su marido y la mayor de las pequeñas, Mía, solo recibieron heridas menores, siendo derivados la hospital Joaquín Castellanos. 

Uno de los rescatistas que participó de la extracción de los cuerpos contó que fue "terriblemente doloroso ver la escena".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios