Talleres municipales en distintos espacios culturales de la capital

Talleres municipales en distintos espacios culturales de la capital

Están abiertas las inscripciones para participar en los cursos de verano.

Talleres municipales en distintos espacios culturales de la capital
19 Enero 2021

Casa del Bicentenario

En la Casa del Bicentenario (avenida Adolfo de la Vega y La Madrid) se ofrecen talleres gratuitos de yoga, teatro, percusión y batería.

También se dictan talleres arancelados de zumba, guitarra, pintura al óleo y decorativa, canto, reggaeton, gimnasia mental para adultos mayores y tango.

Para inscribirse o solicitar información, llamar al teléfono 4527733.

Centro Cultural Mercedes Sosa

En el Centro Cultural Mercedes Sosa (avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego, se ofrecen clases gratuitas de yoga, los martes, de 15 a 16.30. Además se dictan talleres pagos de patín, tejido, reiki, folclore, taekwondo, danzas árabes, acrobacia en tela, pole aéreo y tango.

Por consultas, llamar al teléfono del CIC, 4245649.

Casa de la Cultura

En la Casa de la Cultura (parque 9 de Julio) se puede participar de talleres gratuitos de yoga, gimnasia terapéutica y de clown. Además, se dictan talleres arancelados de bombo, folclore y taekwondo.

Para solicitar más información, llamar al teléfono de la Dirección de Cultura, 4282282.  

Centro Cultural Don Bosco

En el Centro Cultura Don Bosco (Don Bosco 1886) se dictan clases gratuitas de yoga y de tejido. En tanto, se puede participar de talleres arancelados de acrobacia en tela, peluquería, danza urbana, danzas árabes, folclore, canto, mosaiquismo, acuarela y carpintería. Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la sede de Don Bosco 1.886, o comunicarse al teléfono 4-514164.  

Todos los talleres son con cupos limitados y se dictan manteniendo el distanciamiento físico y respetando todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus.

Comentarios