Detienen a un tucumano, acusado de quemar con cigarrillos a su novia

Detienen a un tucumano, acusado de quemar con cigarrillos a su novia

La mujer contó que el hombre también agredía físicamente a su hijo de cinco años.

Fuerte operativo para detener al hombre violento. Fuerte operativo para detener al hombre violento. POLICÍA DE TUCUMÁN.
18 Enero 2021

Un hombre de 31 años, acusado de violencia doméstica y de género, fue detenido el domingo por personal policial de la Comisaría de Alderetes.

Nicolás Toledo, jefe interino de esa dependencia, explicó que según lo investigado, en diciembre de 2020 una joven del Barrio Piloto de esta ciudad y su hijo de cinco años comenzaron a sufrir agresiones verbales y físicas por parte de su pareja, que incluso llegó a quemarla con cigarrillos y golpearla brutalmente.

A raíz de las lesiones que presentaba la joven, agentes sanitarios del Policlínico de Alderetes realizaron los estudios e informes pertinentes y le dieron intervención a la justicia.

"En conjunto con la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género I°, se investigó lo ocurrido con la intervención del médico de policía y finalmente se solicitaron medidas judiciales para la detención del acusado", explicó Toledo.

Este domingo se concretó el allanamiento en una vivienda del Barrio Piloto, en el marco de la causa por las lesiones, las amenazas y el maltrato infantil. Con colaboración de Infantería Este, lograron dar con el sospechoso, que fue puesto a disposición de la unidad fiscal interviniente.


Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios