Robaron a un DJ en Villa Alem: tomaron los equipos y huyeron

Robaron a un DJ en Villa Alem: tomaron los equipos y huyeron

18 Enero 2021

Exequiel Caro, de 24 años, denunció en la Seccional 9ª de la Policía de la Provincia que el viernes un grupo de delincuentes le robó sus herramientas de trabajo, luego de que lo contrataran para que musicalizara un evento.

Caro, quien es conocido en el ambiente de los musicalizadores como “DJ Pikachuu”, también describió el hecho en sus redes sociales.

“Me contrataron para una fiesta que iba a ser esa noche. A las 19 horas vinieron a buscar los equipos. Se suponía que el festejo iba a ser en Villa Alem”, explica la víctima en un comunicado subido en su cuenta de Facebook.

Según aclara el joven DJ, los ladrones eran un hombre mayor y un joven de unos 25 años que llegaron en una Ford Ranger gris oscuro y cargaron los parlantes y las consolas en la caja del vehículo.

“Yo los seguía con mi tío en una moto. En la esquina de Las Heras e Inca Garcilaso comenzaron a  acelerar y les terminamos perdiendo el rastro. Me robaron el equipo completo de trabajo. No se los nombres de ellos porque me dieron unos y no sé si serán ciertos”, indicó el denunciante.

También en su publicación, Exequiel Caro dejó su número de teléfono. “Necesito que me ayuden, si alguien tiene algún dato que me llame, daré recompensa. Estoy desesperado, ese equipo es nuestra fuente de trabajo”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios