El Barcelona perdió la Supercopa de España, con Messi expulsado

El Barcelona perdió la Supercopa de España, con Messi expulsado

Tras el empate en los 90 minutos reglamentarios, el conjunto vasco ganó por 3-2 en el tiempo extra.

MOLESTO. ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club, dijo Lionel Messi, ante la prensa de Barcelona. MOLESTO. "ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club", dijo Lionel Messi, ante la prensa de Barcelona. TÉLAM.
17 Enero 2021

El FC Barcelona, en el Estadio La Cartuja de Sevilla, perdió con el Athletic Bilbao la final de la Súper Copa de España. El partido terminó empatado en los 90 minutos y en la prórroga el Athletic le ganó por 3-2. Lionel Messi sufrió su primera expulsión como jugador blaugrana por agredir a un rival.

Si bien “La Pulga” jugó desde el inicio, en frente un ordenado Athletic se las arregló para resistir los embates de la ofensiva del azulgrana.

El marcador se mantuvo en cero, hasta los últimos minutos del primer tiempo. Antoine Griezmann aprovechó un rebote tras una combinación entre Messi y Jordi Alba para rematar y dejar la pelota en la red. El cuadro vasco lo empató antes del entretiempo. De Marcos marcó el 1-1.

En el segundo tiempo, Griezmann marcó el 2-1 en el minuto 76, para el Barcelona, que parecía que iba a lograr su primer trofeo de la temporada. Pero Villalibre aprovechó un gran envío de Muniain al área y remató ante la salida de Ter Stegen para establecer el 2-2, lo que llevó la definición a la prórroga.

La pesadilla culé no terminó ahí. En la prórroga, Iñaki Williams puso arriba al Athletic.


A dos minutos de terminar el partido, Lionel Messi tuvo un encontronazo con un rival y se fue expulsado. El árbitro Gil Manzano recibió un aviso del VAR de una posible agresión del crack rosarino sobre Villalibre, por lo que acudió a ver la jugada en el monitor y regresó directamente al césped para mostrarle la tarjeta roja.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios