Detuvieron a dos hombres por una pelea frente a la Maternidad - LA GACETA Tucumán

Detuvieron a dos hombres por una pelea frente a la Maternidad

Una de las víctimas falleció y otra debió ser intervenida quirúrgicamente.

16 Ene 2021
1

Detuvieron a dos hombres por una pelea frente a la Maternidad COMUNICACIÓN PÚBLICA

Dos hombres, de 26 y 31 años, fueron aprehendidos este sábado por personal del Sistema de Emergencias del 911 luego de una agitada persecución. Ambo detenidos están acusados de matar a Carlos Cano Montenegro y herir a su hermano en una pelea que se desató en avenida Mate de Luna al 1.500,  frente a La Maternidad.

Según testigos, el conflicto inició cuando los atacantes se trasladaron a la zona de Crisóstomo Alvarez al 1.600, donde se encuentra el domicilio de las víctimas, para buscar a su hermana. Rápidamente comenzaron a discutir  y atravesaron la avenida Mate de Luna, desde donde los acusados hirieron a las víctimas con una navaja.

El resultado del altercado fue el fallecimiento Marcos Cano Montenegro, de 23 años, quien, por la gravedad de las heridas infringidas en su tórax, no logro llegar al Hospital Centro de Salud con vida. Gonzalo, su hermano, recibió puñaladas en el abdomen y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Oficiales de la División Homicidios, a cargo de la Comisario Juana Estequiño, en conjunto con el personal del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) trabajaron en la escena. En el procedimiento se secuestraron el arma blanca tipo navaja y otros artículos útiles para la investigación que será llevada a cabo por el fiscal Ignacio López Busto, de la Unidad Fiscal de Homicidios de la I Nominación.

Comentarios