Hospedate en Las Termas con Club LA GACETA

Hospedate en Las Termas con Club LA GACETA

La ciudad santiagueña, que está tan cerca de nuestra capital, recibe muchos turistas tucumanos.

CONFORT Y COLOR. Lujo y diseño dan la bienvenida desde el lobby en el Hostal del Abuelo. CONFORT Y COLOR. Lujo y diseño dan la bienvenida desde el lobby en el Hostal del Abuelo.
17 Enero 2021

A una y cuarto aproximadamente de Tucumán, Las Termas del Río Hondo, ciudad turística de Santiago del Estero, ofrece diferentes opciones para los tucumanos que quieran pasar unos días de rélax y descansar en sus fabulosos hoteles.

Desde hace un tiempo que esta ciudad, a fuerza de muchos eventos, se fue convirtiendo en un referente en todo el Norte. Además de sus clásicas aguas termales por las que ganó fama nacional, Las Termas de Río Hondo tiene una amplia oferta de hoteles; vos solamente tenés que elegir el que más te guste.

Al ser una ciudad muy visitada por los tucumanos, Club LA GACETA ofrece diferentes beneficios para que aquellos que estén pensando en darse una escapada a esta ciudad puedan hacerlo, pero además para que lo hagan ahorrando.

Hotel Siglo Sexto

Con diferentes habitaciones que se destacan por los confortables que son, el Hotel Siglo Sexto tiene un 20% para aquellos socios Club que presenten su tarjeta.

Algo por lo que se destaca es su bar panorámico, desde el cual se ve toda la ciudad de Las Termas. Además cuenta con una piscina para que sus huéspedes la disfruten. Su teléfono de contacto es 3858 422405. No dudés en llamarlos y consultarles por sus promociones.

LA TENTACIÓN DEL RELAX. A cielo abierto o en el spa cubierto, Los Cardones invita al descanso. LA TENTACIÓN DEL RELAX. A cielo abierto o en el spa cubierto, Los Cardones invita al descanso.

Hotel Los Cardones

El hotel Los Cardones cuenta con uno de los spa cubiertos más grandes de la ciudad, con sauna húmedo y seco, sala de rélax y muchas opciones más. En el hotel podrás disfrutar del circuito hídrico ilimitadamente, para que lo usés cuanto tiempo quieras.

PAISAJE NOCTURNO. El bar panorámico, con vista a la ciudad, se destaca en el hotel Siglo Sexto. PAISAJE NOCTURNO. El bar panorámico, con vista a la ciudad, se destaca en el hotel Siglo Sexto.

Ideal para una escapada de descanso, Los Cardones te hará un 20% de descuento por ser socio Club LA GACETA. Llamalos y contactate con ellos al 3858419695; también les podés mandar un mensaje.

Hostal del Abuelo

El mítico hotel espera a los tucumanos que quieran pasar unos días de lujo en sus instalaciones de primer nivel. Siempre con una cálida atención, algo que los caracteriza.

En el Hostal del Abuelo encontrarás habitaciones especialmente diseñadas para el bienestar. Además queda a un paso de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Tenés un 20% por ser socio lector Club La Gaceta. Reservá y fíjate todo en su página web: elhostaldelabuelo.com.ar, ellos te brindarán un gran asesoramiento.

LA TENTACIÓN DEL RELAX. A cielo abierto o en el spa cubierto, Los Cardones invita al descanso. LA TENTACIÓN DEL RELAX. A cielo abierto o en el spa cubierto, Los Cardones invita al descanso.

Si todavía no tenés tu tarjeta, no pierdás tiempo y pedila ya mismo; nosotros te la enviamos a domicilio, así la recibís en tu hogar. Empezá a ahorrar con Club LA GACETA: hay cientos de comercios que ofrecen descuentos a nuestros socios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios