Detienen a una mujer con 145 ravioles de cocaína en Banda del Río Salí

Detienen a una mujer con 145 ravioles de cocaína en Banda del Río Salí

Tiene 34 años y caminaba por el barrio 4 de Mayo. Le secuestraron 231 gramos y $3.000.

DINERO Y DROGA. La Policía secuestró cocaína en el barrio 4 de Mayo de Banda del Río Salí. DINERO Y DROGA. La Policía secuestró cocaína en el barrio 4 de Mayo de Banda del Río Salí.
15 Enero 2021

Una mujer fue detenida ayer en Banda del Río Salí y entre sus prendas encontraron ocultos 145 dosis de cocaína, que totalizaban 231 gramos, listas para su comercialización.

Según el informe de la Justicia, alrededor de las 23, un grupo de vigías municipales advirtieron a la Policía sobre los movimientos sospechosos de una mujer, en el barrio 4 de Mayo.

Cuando vio a los efectivos, intentó escapar por lo que fue retenida. Entre sus ropas ocultaba una bolsa que contenía 145 dosis de cocaína, papel glasé y $3.000.

Del procedimiento formaron parte efectivos de la Comisaría de Banda del Río Salí y la Dirección de Drogas Peligrosas (Digedrop) Capital.

Desde el Juzgado Federal N°1 de Tucumán se dispuso su detención de la mujer de 34 años y el secuestro de la droga y otros elementos que tenía en su poder por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios