"Pulguita" Rodríguez, Aliendro y Bianchi podrían llegar al Estudiantes de Zielinski

"Pulguita" Rodríguez, Aliendro y Bianchi podrían llegar al Estudiantes de Zielinski

En Santa Fe aseguran que el "Pincha" va por los tres ex Atlético.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ELPULGA.OK FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ELPULGA.OK
13 Enero 2021

"Más vale viejo conocido que nuevo por conocer", dice el refrán. Y algo de eso podría haber en la versión "rusa" de Estudiantes de la Plata. Es que el flamante entrenador, Ricardo Zielinski, estaría pensando en contratar a tres ex Atlético que hace un tiempo llegaron a Colón de Santa Fe.

El diario Uno de Santa Fe reveló hoy que Zielinski habría mostrado interés en llevarse a Bruno Bianchi, Rodrigo Aliendro y Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez. Ninguno estaría del todo cómodo en el "Sabalero" y verían con buenos ojos partir al equipo de "La ciudad de las diagonales".

El "Ruso" conoce bien a este tridente al que condujo en Atlético. Los de 25 de Mayo y Chile no lograron retenerlos por las ofertas económicas de Colón y se tuvieron que ir. Sin embargo, el club santafesino no habría cumplido con algunos de los ofrecimientos que había realizado previamente.

Roberto San Juan, representante del simoqueño, se había referido el lunes al tema: "le habían prometido un montón de cosas, premios, mejoras, que nunca se concetaron". ¿Qué pasará con el ídolo del "Decano"?

Comentarios