¿"Pulguita" Rodríguez vuelve a Atlético?: "Tucumán es su casa", dijo su representante

¿"Pulguita" Rodríguez vuelve a Atlético?: "Tucumán es su casa", dijo su representante

San Juan dejó en claro que el simoqueño no seguirá en Colón de Santa Fe.

DESPEDIDA. Rodríguez tiene las horas contadas en el Sabalero. DESPEDIDA. Rodríguez tiene las horas contadas en el "Sabalero".
12 Enero 2021

Las declaraciones del representante de Luis Miguel Rodríguez, Roberto San Juan, dieron un nuevo inicio a la novela de cada receso: ¿"Pulguita" vuelve a Atlético? En principio, la primera parte para que se dé su retorno al "Decano" está decidida, el simoqueño no seguirá en Colón de Santa Fe.

En declaraciones a Radio Gol (FM 96.7), San Juan habló sobre la situación de uno de los goleadores históricos del equipo tucumano: "analizamos otras cosas, evaluaremos y haremos lo que 'Pulga' considere mejor, como corresponde. En la Sudamericana fue fundamental, convirtiendo goles y dando pases gol, reconocido por la Conmebol. No me sorprende su nivel, me enorgullece, me agranda y me pone feliz. El 'Pulga' es el 'Pulga'".

"La vuelta a Tucumán un día se va a dar, Atlético es su casa, el club donde hizo toda su carrera. Pero tiene una carrera vigente, está 10 puntos y hay que aprovechar el momento que está viviendo, salvo que Atlético quiera hacerle un reconocimiento económico. Es el club con el que siempre nos vamos a sentar. Pero no hay nada, si sucediera siempre nos sentaríamos a escuchar y ver lo mejor para Pulga. Él y su familia deben decidir su futuro", añadió.

Además, se refirió al pobre momento institucional del "Sabalero": "le habían prometido un montón de cosas, premios, mejoras, que nunca se concetaron... Pero Pulga se debe a la gente y al pueblo de Colón. Colón hizo lagrimear a 40.000.000 de argentinos, Colón es más grande que esta gente. Pasó con Lucas Viatri y Rafael García, José Vignatti (presidente) dilapidó mucha plata, y ahora está dilapidando el club con juicios, no le alcanzará el valor de los jugadores para pagarlos".

"El tema ya está hablado. Pero si no quiere cumplir una vez más con su palabra es problema de Vignatti. Hay que salir a buscar dirigentes jóvenes, que tengan sueños, con proyectos, con una idea de club. Colón es muy grande pero cada vez lo están haciendo más chico. Parece un feedlot", sentenció.

Comentarios