Se acerca la gran final del “Cantando 2020”

Se acerca la gran final del “Cantando 2020”

Miguel Ángel Rodríguez sorprendió a todos con su decisión de abandonar la competenecia de canto.

Rodrigo Tapari. Rodrigo Tapari.
13 Enero 2021

A pocos días de finalizar la competencia del “Cantando 2020”, el actor Miguel Ángel Rodríguez sorprendió al anunciar que se bajaba del reality de El Trece.

Seis parejas competían por llegar a la final del viernes: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, Dan Breitman y Flor Anca, Rodrigo Tapari y su coach (en reemplazo de Rocío Quiroz), y Lissa Vera (en reemplazo de Gladys La Bomba Tucumana) y Tyago Griffo.

El lunes quedaron eliminados el cantante de Ráfaga, Dan Breitman y Cachete Sierra. En consecuencia, las cinco parejas restantes pasaron automáticamente a la próxima ronda y la gran final se definirá el viernes.

Renuncia “por dignidad”

“No, no abandonamos -explicó Rodríguez-, decidimos irnos de común acuerdo porque vinimos siendo un equipo tantos meses y ésta es una decisión totalmente consensuada por los tres en una larga videollamada, el sábado por la noche, hasta largas horas. Porque sentimos una sensación muy particular, yo no soy cantante, no hace falta que lo aclare, pero uno como artista se va defendiendo haciendo diferentes actividades y puede ir surfeando una ola. Pero llegó un momento en que se da cuenta que también existe la palabra dignidad, que me la enseñó mi padre, para cualquier ser humano y para el artista también”,

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios