Los santiagueños de Güemes son finalistas en el Federal A

Los santiagueños de Güemes son finalistas en el Federal A

El partido decisivo por el ascenso a la Primera Nacional lo disputarán contra Villa Mitre (Bahía Blanca).

POR UNA PLAZA EN LA PRIMERA NACIONAL. Los santiagueños de Güemes son finalistas en el Federal A. POR UNA PLAZA EN LA PRIMERA NACIONAL. Los santiagueños de Güemes son finalistas en el Federal A. GENTILEZA ELLIBERAL.COM.AR
11 Enero 2021

Atlético Güemes (Santiago del Estero) derrotó 2 a 0 como visitante a Defensores de Pronunciamiento, se quedó con la Zona A Campeonato del torneo Federal A de fútbol y jugará para definir el ascenso a la Primera Nacional para la próxima temporada.

Güemes concluyó al frente de la Zona A, con 15 unidades.

Los santiagueños jugarán el partido decisivo frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, que ayer igualó 2 a 2 en su excursión a Mendoza ante Huracán Las Heras y obtuvo la Zona B.

La final por el primer ascenso se dirimirá el domingo, desde las 17.10, en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto.

El reducido por el segundo ascenso, que será por eliminación directa, lo jugarán Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Douglas Haig de Pergamino, Sarmiento de Resistencia, Defensores de Pronunciamiento y Sportivo Las Parejas (Zona A Campeonato); Deportivo Maipú de Mendoza, Olimpo de Bahía Blanca, Juventud Unida Universitario de San Luis, Huracán Las Heras de Mendoza, Deportivo Madryn y Sancinena de General Cerri (Zona B Campeonato); Sportivo Belgrano de San Francisco (Zona A Reválida); y Camioneros de Luján (Zona B Reválida). (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios