Una tucumana contó cómo ha vivido la histórica nevada en Madrid

Una tucumana contó cómo ha vivido la histórica nevada en Madrid

"El sábado me desperté y no podía salir al balcón", relató Luciana Saade, quien permanece en la capital española.

11 Enero 2021

Madrid permanece paralizada luego de la histórica nevada. Escuelas, tribunales y museos cerrados, y nieve acumulada en aceras y bloqueando calles y avenidas, han sido las consecuencias de la tormenta de nieve, la más grande de los últimos 50 años.

Desde la capital española, una tucumana contó cómo ha vivido por estos días las consecuencias de este fenómeno climático. “La nevada me agarró en Madrid. Debería estar ahora en Tucumán, ya que tenía previsto viajar el fin de semana. Pero fui una a las que le cancelaron el vuelo en el aeropuerto de Barajas, que está cerrado”, relató Luciana Saade.

En el programa “BUEN DÍA VERANO”, la joven dijo que no tenía confirmación del servicio aéreo, ya que en el país “estaban dando prioridad a los vuelos nacionales y a los sanitarios (por las vacunas contra el coronavirus”.

“El jueves cayeron unos copitos de nieve; pero desde el viernes empezó todo sin parar”, describió. “El sábado me desperté y no podía salir al balcón; tenía una capa de nieve en la ventana cuando intentaba abrir. No pensábamos que iba a ser de esta densidad.  Fue muy lindo, pero también muy raro por las consecuencias de ahora. Es una ciudad que no estaba preparada”, señaló, entre otras referencias.

Temas España
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios