Messi marcó dos tantos en la goleada del Barcelona, que ahora acecha al líder

Messi marcó dos tantos en la goleada del Barcelona, que ahora acecha al líder

El equipo del astro argentino quedó a cuatro puntos del Atlético de Madrid, en La Liga de España.

09 Enero 2021

Lionel Messi marcó dos tantos, uno de tiro libre, en la goleada como visitante del Barcelona ante Granada, por 4 a 0. Así, el equipo del astro argentino quedó a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid, tras jugar uno de los partidos que continuaron por la decimoctava fecha de La Liga de España.

Messi, quien fue titular, anotó a los 35 minutos y a los 42 minutos de tiro libre, durante la primera etapa, y fue reemplazado por Martin Braithwaite, de Dinamarca, a los 20 minutos del segundo tiempo.

El rosarino marcó un "doblete" así por segundo partido consecutivo en el año, ya que hizo dos tantos en el triunfo sobre Athletic Bilbao por 3-2, el miércoles pasado, en un partido pendiente de la segunda fecha. Quedó como máximo goleador del torneo con 11 goles.

Los otros tantos del Barcelona, dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, fueron convertidos por el francés Antoine Griezmann, a los 12m y 18m de cada etapa.

Con este resultado, Barcelona quedó con 34 unidades, cuatro menos que el líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y Granada suma 24. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios