Atacó con un machete a su sobrino, tras denunciarlo por robar en su casa

Atacó con un machete a su sobrino, tras denunciarlo por robar en su casa

Ocurrió el viernes en la comuna de Teniente Berdina, en Monteros. El agresor fue aprehendido y el herido, internado en el hospital Padilla.

Comuna Teniente Berdina. (ARCHIVO) Comuna Teniente Berdina. (ARCHIVO)
09 Enero 2021

Un hombre fue aprehendido por agredir a machetazos a su sobrino, de 20 años, en la comuna de Teniente Berdina, en Monteros. El acusado atacó al joven en la calle y luego personal de la comisaría local lo aprehendió cuando intentaba escapar. La víctima fue trasladado al Hospital Padilla.

El acusado había denunciado a su sobrino, quien vive en Famaillá, unas tres veces porque habría intentado robar en su casa. “Ellos mantenían un viejo enfrentamiento y ayer el tío encontró al joven en la zona del 'camino viejo', y lo atacó. El personal de la comisaría lo asistió porque estaba tendido en la calle, con herida en la cabeza y el brazo. El agresor intentó atacar con el machete al personal policial, pero fue reducido”, dijo Nazareno Villagra, jefe de la Unidad Regional Oeste (URO).

En la Unidad de Investigaciones de Delitos contra la Integridad Física, del Centro Judicial Monteros, dispusieron que el acusado quedara aprehendido en la dependencia policial de Teniente Berdina y que el machete fuera secuestrado. El joven agredido permanecía internado en el hospital Padilla, en la capital, tras el hecho ocurrido el viernes pasado durante la noche. 

Temas Monteros
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios